Novedades productos

Vinilos textiles para ventanas SQUID

El vinilo SQUID es una tela transparente autoadhesiva que le permite ver hacia afuera durante el día, pero restringe en gran medida que las personas que están afuera puedan mirar hacia adentro.

Los materiales Squid son films para impresión digital, resistentes al calor y la humedad. Ofrecen protección solar y se aplican con facilidad sobre superficies de cristal.

“Avery Dennison ha desarrollado una gama muy extensa –y creciente– de diferentes films para ventanas, tanto para aplicaciones arquitectónicas, como en comercios y vehículos.  Esta nueva incorporación a nuestra cartera de productos constituye el primer tejido que actúa también como cortina auto-adhesiva. Abre nuevas opciones de diseño para arquitectos y diseñadores de interiores y ofrece una excelente alternativa a los vinilos ácidos o los films convencionales”.

La instalación puede realizarla cualquier particular o profesional. El tejido Squid tiene un aspecto como de lino y viene listo para imprimir. Ofrece a los hogares, oficinas y hoteles un aspecto delicado, minimalista y elegante y está disponible en seis colores (Chalk, Bone, Oak, Ash, Rock y Coal). Dependiendo del color, el film desvía entre el 25% y el 36% de la energía solar, ayudando a reducir la temperatura interior durante el verano.

Squid ha sido creado y producido por Lampe Textiles N.V. en Tielt (Bélgica). El ingeniero textil y fundador de la empresa, Philippe Lampe, la ha convertido en un floreciente negocio textil a lo largo de los últimos 35 años. Como fabricante de tejidos de interior estéticos y funcionales, Lampe Textiles destaca por su creatividad y fiabilidad. Impulsada por su pasión por los textiles y su amor por todo lo bello, Lampe Textiles se esfuerza por desarrollar tejidos que inspiren creatividad y emoción, dando siempre prioridad a la calidad y la innovación. Squid es la última incorporación a la familia de productos de Lampe Textiles. Este tejido transparente es el único revestimiento de ventanas que se puede utilizar para ventanas de cualquier tipo y forma. Es resistente al calor y la humedad y se puede adaptar con facilidad a cualquier necesidad del cliente. Se trata de una solución de calidad 100% belga.