Poli-Melt de Poli-Tape son películas termoadhesivas adecuadas para el pegado de diferentes materiales (sustratos) mediante temperatura o para la transferencia de films de estampación en caliente.
Los campos de aplicación son, por ejemplo, el pegado de textiles, la aplicación de etiquetas planchadas, bordados textiles o láminas de estampación en caliente sobre textiles, así como el pegado técnico.
Los dos productos que componen la familia del Poli-Melt son el Turbo 4900, así como el 701. Cada uno tiene su propia estructura de producto; el primero tiene un adhesivo Co-Poliéster de activación térmica y el soporte es un film de poliéster autoadhesivo. Es adecuado para el pegado de diferentes materiales (sustratos) mediante el uso de temperatura o para la transferencia de películas de estampado en caliente. Los campos de aplicación son, por ejemplo, la unión de textiles, la aplicación de etiquetas termoadhesivas, bordadores textiles o hotstamping películas sobre textiles, así como unión técnica.
Sin embargo el segundo, a través de la pélicula termoadhesiva (hotmelt) se busca hacer una unión de diferentes materiales (substratos). La aplicación se puede llevar a cabo por ejemplo en la adhesión de textiles, unión de etiquetas de planchado, diseño textil sobre una camiseta y uniones técnicas.
¡Ya disponibles en Breoglas!